¡Revoluciona el punto de venta!

A pesar del auge que están teniendo los diferentes canales de venta, como el e-commerce, las tiendas físicas siguen siendo importantes para la toma de decisión de compra de los consumidores.

Se estima que el 80% de estas decisiones, se llevan a cabo en el punto de venta. Es aquí cuando vale la pena preguntarse, ¿Qué es lo que las marcas hacen para que el punto de venta siga siendo relevante para los consumidores?

Atraer y mantener la atención de los clientes dependerá de muchos factores. Hoy día las marcas deben hacer activaciones llamativas para que los usuarios los eligan sobre la competencia.

Los anaqueles y la publicidad en el punto de venta, deberán ser llamativos para invitar al shopper a comprar. Te mencionamos algunos puntos clave para lograrlo:

1) Publicidad llamativa

Basta de los anaqueles aburridos, hoy en día las marcas deben entusiasmarse con sus productos. Es importante comunicar sus beneficios de manera original y divertida.

2) Orden

Se debe tener una buena planeación sobre dónde colocar el material punto de venta, esto evitará confundir al shopper.

3) La información es poder

Los vendedores deberán conocer perfectamente el producto y sus beneficios, para que puedan dar información oportuna. No es una venta de momento lo que se debe buscar sino una relación a largo plazo.

Puedes crear nuevas experiencias de compra para tus consumidores utilizando material POP. Implementa dinámicas llamativas para atraer su atención y una estrategia de publicidad eficiente. ¡Nosotros te ayudamos a comunicar tu marca!

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2024

Tema de Anders Norén