TOCA, JUEGA Y COMPRA…

¿Sabías que una persona que vive en una ciudad como la de México, puede alcanzar a ver hasta 3,000 impactos publicitarios al día?

Es una cifra sorprendente, no sólo para las personas que los recibimos, sino también para las los que estamos sumergidos en el medio de la mercadotecnia; es un reto sin igual en el que tienes segundos para acaparar la atención del consumidor y no obstante, tener la suficiente perspicacia para que tu cebo sobresalga de entre todos esos predadores llamados marcas en este océano repleto de peces llamado mercado…

¿Aceptas el reto? Sigue leyendo…

Hablando del tiempo que tenemos para acaparar al consumidor, las marcas optan por los mensajes visuales; en un mundo donde ser diferente es lo más relevante, debemos buscar otras opciones de llegar a nuestro objetivo.

Sabiendo que el sentido del tacto es igual de alcanzable y sobre todo conociendo las siguientes estadísticas en el mercado: se pueden incrementar 43% de las ventas si los clientes se sienten en un ambiente cálido, 60%de los consumidores quieren empaques multi sensoriales y están dispuestos a pagar más por ellos, 25% de las decisiones de compra son influenciadas por el tacto; la conclusión es simple: Si involucramos en nuestro producto y punto de venta elementos sensibles al tacto como las texturas y demás materiales POP, estamos expuestos a que nuestras ventas se eleven considerablemente.

Por eso en Trolisa POP trabajamos con aluminio, vinyl, PVC, PET, entre otros materiales que ayudarán a dar un giro de 180 grados a tu punto de venta, no lo pienses más en dar el gran paso a la innovación en publicidad en tunegocio.

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2024

Tema de Anders Norén